Buscar más anuncios de...
×

Hospedaje campestre, san gil santander

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



La Cabaña Campestre las Acacias, se encuentra ubicada a 5 kilómetros de San Gil.

La cabaña que se alquila es solo una, consta de: piscina privada (12 metros por 6 metros, por 1 metro 40cm de alto) , nevera, cocina de gas, sala comedor, salsa amplia con muebles, sofá camas y televisión por cable. Posee tres piezas, tres baños (uno de ellos afuera de la cabaña) .

Tiene kiosco, asador, parque natural, zona de camping. Todo lo anterior es para uso exclusivo de los ocupantes de la cabaña (privacidad) . Se dan toallas, jabon, camas tendidas, todo completamente aseado y limpio.

Tiene acomodación para 8 a 12 personas, en cama se ubican 8, adicional existe dos sofacamas en donde se puede acomodar mas personas. Para grupos mas numerosos o que busquen otro espacio se ofrece la zona de camping a unos 8 metros de la cabaña.

La ubicacion de la cabaña la hace ideal para descansar del ruido y contaminacion de la ciudad, pero a su vez se encuentra cerca (12 minutos) del casco urbano para realizar, compras, practicar deportes extremos, rumba, conocer su arquitectura y gente etc.,

Mayor informacion por un correo electronico a copetin8sec@hotmail.com, o a acaciascampestre@hotmail.com, para mayor iformacion, costos, fotos de instalaciones.

Contacto: Simon Esteban


Datos del anuncio

Santander
14-08-2013
3155808310
30000
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)